ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Suninen: "Espero que las condiciones meteorológicas ayuden en Monte-Carlo"

El piloto finlandés tendrá a Marko Salminen como nuevo copiloto esta temporada

20/01/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 5039

Teemu Suninen estará acompañado por un nuevo copiloto este año, su compatriota Finn Marko Salminen. La pareja disputó el Monza Rally Show del año pasado y desde entonces ha completado dos sesiones de prueba para perfeccionar aún más su nueva asociación. Suninen ha disputado el Rallye Monte-Carlo en dos ocasiones, pero esta será la primera vez que ataca las legendarias etapas del evento con la potencia y el rendimiento de un coche de rally mundial con las mejores especificaciones.


"Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva temporada y las expectativas son mayores que nunca. Hemos completado muchos kilómetros de prueba y me siento muy bien preparado. La semana pasada, Elfyn y yo compartimos un par de días y ambos logramos recorrer muchos kilómetros. También condujimos dos días a finales del año pasado, así que cuando lo juntamos todo, nos dimos cuenta de que nuestra preparación nunca ha sido mejor.


El vehículo está muy bien y es muy fácil de manejar, algo que creo que es importante en Montecarlo ya que es un rally donde el conductor hace la mayor diferencia. Comenzar el rally con dos etapas nocturnas siempre es un gran desafío y debemos estar alerta. Sería bueno comenzar el rally con un buen tiempo de etapa, y eso es lo que vamos a intentar.


Estamos usando las mismas notas que el año pasado y tengo que decir que mi preparación con Marko ha sido realmente buena. Todo ha sido perfecto antes del inicio de la temporada y espero que siga siendo así cuando abordemos la prueba monegasca.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP