ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Suninen domina en WRC2 mientras Guerra y Cué pelean por el podio del Rally RACC

El mexicano y el asturiano se enfrentan a Simone Tempestini en la recta final de la prueba española del WRC

07/10/2017 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 5029

Twitter (@TheDDuran)


Teemu Suninen se perfila como el principal candidato a la victoria en el Rally RACC dentro de la categoría WRC2, sumando un nuevo triunfo a un palmarés que está casi destinado a brillar en la categoría reina. El finés tiene detrás a Jan Kopecky mientras que la tercera posición va a disputarse en la última jornada entre Simone Tempestini y Benito Guerra, acompañado por su copiloto Dani Cué.


Mientras que los dos pilotos oficiales de delante (Suninen en M-Sport y Kopecky en Skoda Motorsport) iban a su ritmo, el mexicano y el asturiano eran capaces de pelear contra el rumano/italiano de Citroën, recortándoles hasta diez segundos durante los bucles de la mañana. Tempestini reaccionó durante la tarde, pero aún así la dupla de Motorsport Italia tiene posibilidades de subirse al podio para el final del tramo.


Ahora bien, uno de los focos de atención han sido Cristian García y Pablo Marcos, pues desde la novena posición han demostrado de lo que son capaces al pasar de tierra al asfalto. A lo largo del día no solo han escalado hasta la séptima posición, sino que han llegado a marcar un tercer mejor tiempo en el TC-11 y el cuarto mejor tiempo en el TC-12. Tempestini se mantenía tercero, pero recibió una penalización de un minuto en el último tramo por haber fichado un minuto antes de lo que le tocaba.


Al final de la etapa Suninen ha acabado con 44,4 segundos de ventaja sobre Kopecky y más de tres minutos y medio sobre Guerra. Juuso Nordgren se colocaba cuarto por delante de Tempestini, mientras que Pieniazek, García, Orhan Avcioglu, Jon Armstrong y Yoann Bonato completaban las diez primeras posiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP