ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Stéphane Lefebvre listo para su debut en el WRC

El francés compite con la tercera unidad oficial junto a Kris Meeke y Mads Ostberg

15/08/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2659

Twitter (@TheDDuran)


Uno de los focos de atención en este Rallye de Alemania, novena prueba del Campeonato Mundial de Rallyes, será el francés Stéphane Lefebvre, quien debuta en la categoría máxima bajo el ala de Citroën Racing. Lefebvre ocupa el asiento de la unidad del DS3 WRC utilizada en otras ocasiones por Khalid Al Qassimi tras una temporada luchando en WRC2 con el DS3 R5 y el DS3 RRC.
 

Kris Meeke y Mads Ostberg serán también pilotos a tener en cuenta de cara a la victoria en Trier – en especial Meeke, quien estuvo cerca de obtener la victoria el año pasado antes de que un accidente le dejase fuera de carrera y dejara a los Hyundai de Thierry Neuville y Dani Sordo vía libre. Se trata de un rallye complicado, sobre todo si la lluvia y el paso de los coches llena de barro las carreteras ya de por sí complicadas en cualquiera de los tres tipos de tramos (viñedos de Moselle, región militar y región del Sarre).
 

“He disfrutado acostumbrándome al DS3 WRC en mis primeras pasadas en los test. No es la primera vez que Citroën Racing hace debutar a alguien en el WRC, así que he notado mucho apoyo y ánimo en el equipo mientras aprendía a competir al máximo nivel. Hay más potencia bajo el capó y las frenadas en asfalto quitan el aliento”, aseguró Lefebvre.
 

“He estado pensando en esta prueba desde el inicio del año, aunque nunca me había obsesionado con la fecha. Trato de no cargarme mucha presión, lo veo como otro paso adelante para competir contra los pilotos de élite. El objetivo es comenzar bien con el DS3 WRC y hacer todos los kilómetros que pueda. Si las condiciones son las indicadas y me siento bien, veré lo que puedo hacer, prosiguió el francés.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP