ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Solans, López y Suárez, las bazas españolas en el WRC2 de Catalunya

La 'SLS' asaltará la categoría en la ronda española

11/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 8256

Twitter (@RubenOteroDo) 

El tridente español encabezado por Nil Solans, José Antonio Suárez y 'Pepe' López compartirá por primera vez lista de inscritos, con estas monturas, en el campeonato del mundo. Ellos son tres de los jóvenes del país con mayor proyección internacional de cara a el futuro. Con programas totalmente dispares, todos ellos buscarán dar lo mejor de sí en un cita que sirve de gran escaparate. 

En el caso de Solans, el piloto catalán y actual campeón del JWRC, jugará en casa. Un rallye que conoce bien y en el que ya ha logrado hacer cosas importantes. Junto a Marc Martí y de nuevo a los mandos del Ford Fiesta R5 del equipo M-Sport, intentarán lograr un buen resultado que de brillo a una temporada repleta de infortunios. Múltiples averías y un par de errores le han impedido mostrar todo su potencial en el WRC2. 

Por otra parte, 'Cohete' y 'Pepe' disputarán en el RACC su primera salida al mundial esta temporada. Con el título nacional ya descartado, el piloto asturiano intentará conseguir un buen logro con su Hyundai i20 R5. Un resultado que de ser satisfactorio le daría alas de cara a luchar por un buen programa en la próxima campaña. Situación más o menos similar, aunque con matices, a la que vive 'Pepe' López. 

El volantista madrileño debutará en competición con el Citroën C3 R5. Todo un reto que afrontará nuevamente acompañado por la estructura lusa Sports&You, quienes han sido su equipo desde esta misma temporada. En la órbita de la marca francesa, López deberá lograr un buen final de temporada también con vistas a su programa del próximo ejercicio. Con Lefebvre y Tempestini también sobre sendos C3, sus tiempos serán ojeados con lupa. 

De esta manera, la ronda española se presenta como un rallye de oportunidades para los nuestros. No sólo dentro de la categoría que sirve de antesala a la cúspide, ya que Dani Sordo será quien encabece a la representación española, en un rallye, donde el cántabro intentará materializar la tan esperada segunda victoria absoluta dentro del WRC. Esperanza e ilusión no nos falta. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP