ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Solans con ACSM Rallye Team hasta final de temporada

El joven piloto catalán se une a la estructura de José Cubeiro desde ahora hasta final de temporada

19/07/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 5709

Twitter (DZR_murcia)

 

Tras finalizar el compromiso de tres pruebas con Bernardo Sousa, el equipo ACSM Rallye Team, tras barajar varias posibilidades, se ponía en contacto con Nil Solans para que fuera el piloto del Peugeot 208 T16 en las pruebas que restan para finalizar el certamen de WRC2. Tras unas rápidas negociaciones, el joven catalán contestaba afirmativamente a la propuesta del equipo gallego, y será el piloto de esta montura hasta final de temporada.

 

Solans disputará pues, un total de cuatro citas dando comienzo en el Rallye de Alemania del próximo mes de agosto, y continuando con la disputa de Corcega, Cataluña y Gales; pruebas a las que también acudirá Joan Carchat, con el que formará equipo.

 

Los buenos resultados obtenidos por el de Matadepera en el Drive Dmack Fiesta Trophy -en la que conseguía la victoria en el Rallye Cataluña la pasada temporada, así como una tercera plaza en Portugal y marcar cuatro scratch en Polonia pese a problemas en su Ford Fiesta R2-, han sido sin duda una de las claves para que Nil cambie de aires y comience su aventura a los mandos de un R5.

 

El patrón de ACSM, José Cubeiro, se ha mostrado muy contento por el acuerdo y comentaba: “Agradecemos a Nil Solans la predisposición para incorporarse a nuestro equipo dejando a medias su programa dentro del Drive Dmack Fiesta Trophy, con lo que esto supone. Sabemos que deberá adaptarse a este vehículo y que esto supondrá un gran esfuerzo por su parte.”

 

Por su parte, Nil Solans se mostraba muy agradecido por la confianza: “Debo dar las gracias a José Cubeiro por pensar en mi para conducir este vehículo y ayudar con ello a mi progresión como piloto. Sé que ascender escalones dentro del Campeonato del Mundo es algo muy difícil, y espero que sea el inicio de una larga relación. Además seré uno de los pilotos más jóvenes dentro de la categoría WRC2, lo que será un gran reto para mí.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP