ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Skoda prepara su nuevo Fabia R5 para 2019

La marca checa espera poder homologar su nuevo producto en primavera del próximo año

10/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 3435

Twitter (@RubenOteroDo) 

Todavía saboreando el éxito del actual Skoda Fabia R5, la marca checa ha querido ir más allá y ya trabaja en su nuevo vehículo de la categoría. Su objetivo no es otro que el de satisfacer a todos los clientes que han confiado en su producto para competir en las diferentes competiciones que se disputan por todo el mundo. Así pues, la marca ya ha puesto sobre los tramos la nueva unidad, la cual desarrollan para poner en el mercado en 2019.

Zbyněk Straškraba, responsable del área de competición de la firma Plazy, ha confirmado al medio luso Sportmotores.com que, además de los cambios estéticos ya presentados, esta nueva unidad incorporará también novedades en el apartado técnico. Aunque no ha querido dar demasiados detalles de estas mejoras, sí ha revelado que estarán concentradas en las áreas del motor, transmisión y suspensiones. 

Mientras no llega la primavera del próximo ejercicio, la marca seguirá cumpliendo con todos sus clientes para satisfacer sus intereses. Además, el equipo oficial de la marca, seguirá siendo la referencia a batir dentro de la segunda categoría del campeonato del mundo de rallyes. Sus pilotos en el mundial, serán los encargados de colaborar en el desarrollo del nuevo coche. 

El próximo año 2019 será una temporada muy interesante dentro de la categoría R5, ya que viviremos la llegada de nuevos vehículos. A la ya anunciada novedad que trae Skoda, debemos sumar la puesta en escena del VW Polo R5 -debutará ya en el RallyRACC Catalunya- y del nuevo Ford Fiesta R5. Sin duda, la carrera por la cabeza de la categoría, se avecina muy animada para los próximos meses. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP