ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Sigue el buen feeling entre Domènech-Marchal y el RallyRACC

Estuvieron un año más (ya van seis) en el parque cerrado del Paseo Marítimo de Salou como finishers del RallyRACC 53 Catalunya-Costa Daurada

09/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1001

Los pilotos de la Escudería Gironella protagonizaron una buena actuación que les llevó hasta la 36a posición de la clasificación absoluta y a encabezar la de no prioritarios de la categoría RC3.    

El RallyRACC 2017 mantuvo el grado de exigencia habitual aunque, en este ocasión, la climatología, con mucho calor en la etapa inicial y ambiente más agradable es las dos siguientes, no fue tan determinante como en otras veces.
La gran cantidad de polvo, piedras sueltas y el calor, motivaron más de un susto en estos primeros compases del rally incluso para equipos llamados a ser protagonistas en el rally.   

Una vez acabado su sexto Catalunya consecutivo, Domènech se mostraba satisfecho con el desarrollo de la prueba, aunque pensaba que había tenido opción de mejorar su clasificación, Este era su comentario: "Como era de esperar la prueba volvió a ser dura pero atractiva desde el primer momento. En la etapa de tierra perdimos más tiempo de lo esperado debido a que atrapamos a un rival a mitad del tramo largo (Terra Alta). Debido a la falta de visibilidad era imposible de avanzar y al final decidimos mantenernos a cierta distancia para evitar sorpresas. En aquellos momentos ya habíamos tenido algún susto y preferimos no arriesgar". 

En la continuación, intentar recuperar al menos una parte del tiempo perdido era el objetivo: "La verdad es que sí y solo lo conseguimos a medias, tampoco nos libramos de alguna situación comprometida, es decir, las habituales en competiciones de estas características. 
Al final contentos de haber llegado al podio final y mantener la línea de pasadas ediciones. En estas pruebas, con tanta gente de nivel a tu alrededor siempre se aprende. 
De cara a la próxima edición intentaremos volver e intentaremos seguir progresando". 

A partir de ahora Domènech-Marchal se concentrarán en las pruebas de los campeonatos domésticos que disputan de manera asidua. La próxima cita será a principios de noviembre (día 4) será el Ral·li de tierra Torrefeta-Florejacs válido para el campeonato catalán de la especialidad.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP