ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Ogier se reúne con el Volkswagen Polo R WRC

El francés pilota su vieja montura en el RallyLegend de San Marino gracias a Luis Moya

13/05/2017 | David Durán | Fotos: Volkswagen Motorsport | Leído: 9157

Twitter (@TheDDuran)


Sébastien Ogier estará presente en el RallyLegend de San Marino este año, pilotando nada menos que su anterior montura: el Volkswagen Polo R WRC con el que dominó las últimas temporadas del Campeonato Mundial de Rallyes. El francés se reunirá con la máquina alemana en un evento gracias a los esfuerzos de Luis Moya.

Parte de este logro se debe al ex copiloto español y actual embajador de la marca en nuestro país, realizando diferentes llamadas telefónicas – Volkswagen Motorsport también estará presente, mientras que Moya no tuvo ningún problema en convencer a Malcolm Wilson (máximo responsable de M-Sport) para que su principal piloto retome por una vez los mandos del Polo R WRC.

Este año el RallyLegend está dedicado a Colin McRae, puesto que se cumplen diez años de su fatal accidente de helicóptero. El evento se celebrará entre los días 19 y 22 de octubre, habiéndose modificado la fecha de manera que no coincida con el Rallye de Cataluña, parte del calendario del WRC (de haber coincidido se hubiera dividido tanto la atención a nivel mundial como la presencia de espectadores, además de que Ogier no hubiera podido estar presente).

Además de Ogier, en el plantel figurarán otras grandes estrellas como Walter Röhrl, Ari Vatanen, Hannu Mikkola, Sandro Munari, Timo Salonen, Juha Kankkunen o Miki Biasion. También estará presente el máximo responsable de Toyota Gazoo Racing Tommi Mäkinen, completando la alineación Didier Auriol, Markku Alen, Marcus Grönholm y el ex campeón mundial de rallyes y rallycross Petter Solberg, tal como se indica en el medio Rallye Magazin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP