ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Ogier prueba el Toyota Yaris en Cataluña

El piloto francés ha completado hoy varios kilómetros de test con el coche del equipo Toyota

23/11/2016 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 27849

Apenas sin descanso tras el Rally de Australia, última carrera del campeonato del mundo de rallyes 2016, el actual campeón del mundo se ha puesto a trabajar de cara a la próxima temporada, en la que hasta el momento todavía no ha decidido en que equipo pilotar, pese a que actualmente tiene varias ofertas sobre la mesa. Así pues, Ogier tuvo la oportunidad de probar el Yaris en el día de hoy. 

En un pequeño test realizado en Cataluña, más concretamente en la zona de Tarragona, el ex-piloto de Volkswagen ha tenido la oportunidad de completar varios kilómetros de pruebas tanto en un tramo de asfalto como en otro de tierra. La logística del equipo dirigido por Makinen se desplazó durante la mañana a Poblet, donde rodaron en asfalto, mientras que por la tarde se movían a Bellprat, lugar en el que rodaban sobre tierra. 

Sus sensaciones nada más bajarse del coche no fueron del todo buenas, ya que confesaba que al coche todavía le faltaba un duro trabajo de suspensiones, aunque también ha aprovechado para asegurar que el potencial del vehículo creado por Toyota Gazoo Racing es bueno. Según ha podido saber este medio, la marca Toyota habría puesto sobre la mesa una buena oferta que rondaría los diez millones de euros.

En esta misma semana, se espera que el hombre a batir dentro del WRC pruebe también el Ford Fiesta RS WRC del 2017 de la mano del equipo MSport. El conjunto británico ha sido el más sonado durante estas semanas, aunque todo parece indicar que Ogier no tomará una decisión hasta haber probado todos los vehículos, sin descartar tampoco que pueda incluso subirse al Citroën C3 WRC. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP