ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Ogier aprieta las clavijas a Citroën

El campeón mundial busca un coche mejor para combatir contra sus rivales por el título, buscando actualizaciones de chasis y diferencial

08/05/2019 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 2171

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El seis veces campeón mundial de rallyes Sébastien Ogier está animando a su equipo Citroën Racing para que el C3 WRC tenga mejoras listas lo antes posible para continuar peleando dentro del Campeonato Mundial de Rallyes. El francés quiere tener más rendimiento después de los rallyes de Córcega y Argentina, donde pese a todo logró sumar dos podios más y mantenerse al frente.


Ogier empezó su retorno a la marca de Versalles con una victoria en Monte-Carlo y otra en México, algo sufrida por problemas mecánicos (aunque mucho menores que la de algunos de sus rivales). No obstante, en Córcega – prueba de casa de Citroën Racing – y en Argentina no ha estado en posición de pelear por la victoria cara a cara, llevándose ambos triunfos el belga Thierry Neuville, quien es ahora líder del campeonato con Hyundai Motorsport.


“Se que he identificado desde hace tiempo algunas cosas que, por desgracia, para poder cambiarlas lleva su tiempo. He dicho ya que estoy apretando al equipo para tenerlo listo tan pronto como sea posible, pero aún no se ha dado el caso. Son algunas cosas en el chasis, el diferencial, ambas cosas. Necesitamos este desarrollo. Hemos visto cómo los otros equipos se han puesto por delante y tenemos que estar a su nivel si queremos tener una oportunidad para ganar el campeonato”
, declaró Ogier según el medio Motorsport.


“Estoy satisfecho con los puntos recogidos, eso desde luego. Pero aún no estoy satisfecho con la velocidad que mostramos durante el fin de semana. En varios tramos el ritmo me ha faltado, sobre todo en el primer bucle
(de Argentina), donde estaba muy resbaladizo. Eso significa que hay trabajo que hacer. Sumar 20 puntos es más de lo que esperaba la verdad”, concluyó el de Gap.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP