ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Bedoret estará en tres pruebas del WRC2 con Skoda Bélgica

El piloto belga contará con el apoyo de la marca para la presente temporada

05/02/2019 | Oscar López | Fotos: Skoda Bélgica | Leído: 5145

El joven piloto belga se une de forma oficial a Skoda Bélgica y contará con el apoyo de la marca parar realizar el campeonato belga de rallyes y tres pruebas mundialistas dentro de la categoría de plata. Bedoret ya pilotó el Fabia R5 durante el año pasado consiguiendo una victoria en el TER y la quinta plaza final dentro del nacional belga.

Las pruebas que realizarán tanto Berdoret como su copiloto Walbrecq en el WRC2 serán Córcega, Alemania y España, pudiendo variar durante el año dependiendo de las evoluciones de la pareja belga tanto en estas pruebas como en el campeonato nacional belga.

"Hace un año, todavía no había corrido un rally conduciendo un R5 y hoy me encuentro con un programa de cinco estrellas para 2019", comentaba el joven belga en el comunicado difundido por el equipo de prensa de Skoda Bélgica.

"La temporada 2018 nos trajo a esta pareja de jóvenes talentosos, trabajadores y altamente motivados. El objetivo es continuar haciéndolos crecer con Skoda y, al añadir eventos mundiales a su programa belga, podrán continuar su aprendizaje. En Bélgica, tendrán que demostrar que tienen la velocidad para pelear en lo más alto de la clasificación. En las pruebas mundiales, su misión será acumular un máximo de experiencia. Paralelamente, también  seguirán cursos de conducción en tierra, siempre para preparar el futuro. ", comentan los directivos de la marca.

Pese a ser un programa oficial de Skoda la gestión del Fabia R5 será realizada durante 2019 por el equipo privado SMX, dirigido por el piloto Jourdan Serderidis y por Fred Miclotte. El joven piloto belga también tuvo palabras de agradecimiento al equipo: “Agradezco a la estructura SXM, dirigida por Jourdan Serderidis y Fred Miclotte, por darnos la bienvenida y permitirnos tener este hermoso programa en 2019, no podemos esperar a que comience”.

La temporada para los belgas comenzará el sábado 23 de febrero con el Rally Haspengouw y disputarán todas las pruebas del campeonato belga con la excepción del Spa Rally y el Sezoens Rally, siendo este certamen el desafío principal a pesar de la breve incursión en el mundial.

 

 

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP