ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Rovanperä saldrá en Portugal con el nuevo Skoda Fabia R5

El nuevo Fabia se verá en Portugal

03/05/2019 | Oscar López | Fotos: Skoda Motorsport | Leído: 5599

Kalle Rovanperä será el encargado de estrenar en el campeonato del mundo la nueva versión de uno de los vehículos más exitosos de los últimos años, el Skoda Fabia R5. La nueva versión del vehículo checo esta llamada a recuperar el terreno perdido por la marca tras la aparición de nuevos vehículos como el Polo R5 o el C3 R5.

La joven promesa de Skoda competirá dentro del WRC 2 Pro, garantizando así que el coche puede luchar por llevarse una victoria en su primera visita mundialista. Unos días antes del rally portugués, Kopecky estrenará la evolución del coche en el Rally Český Krumlov del nacional checo.

“Además de nuestro programa de fábrica, que también incluye el próximo Rally de Portugal, estamos trabajando arduamente para entregar los primeros coches nuevos a nuestros clientes en la segunda mitad del año. Jan Kopecký era el conductor clave del desarrollo cuando se fabricó el primer automóvil y ahora junto con su compañero y ahora  Kalle Rovanperä dará a la actualización del  ŠKODA FABIA R5 su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA en el próximo Rally Portugal, dentro la categoría WRC 2 Pro”, comentaban los dirigentes de  la marca.

Esta nueva versión luchará de nuevo por ser la mejor con el Ford Fiesta R5 que también presentará en breve una actualización. Veremos si el equipo de Malcolm Wilson da con la clave o si por el contrario los checos fabrican unas unidades inalcanzables por sus rivales en los tramos mundiales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP