ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Richard Millener: "M-Sport sigue siendo una amenaza"

El director deportivo del equipo avisa de los avances del equipo después del buen ritmo mostrado en el Rallye de Suecia

23/02/2019 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 2353

Twitter (@TheDDuran)


Richard Millener, director deportivo de M-Sport, ha realizado unas declaraciones al medio Motorsport.com tras el Rallye de Suecia. Millener, que gestiona el equipo que marcha cuarto en el campeonato de marcas en estos momentos, cree que pueden seguir siendo una amenaza para los equipos oficiales en esta temporada 2019 del Campeonato Mundial de Rallyes.


Tras la marcha de Sébastien Ogier, las expectativas del equipo británico no eran tan altas de cara a este año, contando con Elfyn Evans y Teemu Suninen como pilotos principales. En Monte-Carlo estuvieron lejos del ritmo de cabeza, pero en Suecia Suninen llegó a liderar en la primera etapa y Evans también estuvo en el podio, acabando el rallye en quinta posición, además de marcar el tercer mejor tiempo en el Power Stage al final de la prueba.


“En los días antes de que Seb llegase, quizás éramos vistos como el equipo como el equipo que no peleaba por victorias. Lográbamos podios aquí y allá, pero llegaban a través de mala suerte ajena. Entonces subimos el nivel y ganamos tres campeonatos. Lo que hemos hecho en Suecia es demostrar que seguimos siendo una amenaza. Queremos que la gente vea la alineación antes del rallye y diga: “Sí, Elfyn y Teemu son una amenaza…”. No queremos ser el equipo que puede tener oportunidades de ganar si todo el mundo tiene problemas”
, declaró Millener.


Además, Suninen ha asegurado que también se han dado pasos adelante con el Ford Fiesta WRC, recibiendo mejoras aerodinámicas para tener un mayor nivel de agarre. M-Sport continúa así el desarrollo de su máquina principal, además de estar centrado en el desarrollo del nuevo Ford Fiesta R5 que llegará en julio mientras que M-Sport Polonia continúa gestionando los Ford Fiesta R2T MK8 y el JWRC.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP