ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Red Bull continúa apoyando a Ogier, Latvala y Mikkelsen

El principal patrocinador de Volkswagen mantiene su trato con los que hasta ahora eran los tres pilotos de la marca en el WRC

11/11/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 8769

Twitter (@TheDDuran)


Red Bull seguirá apoyando a Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen después de la retirada de Volkswagen Motorsport del Campeonato Mundial de Rallyes. Esta declaración, realizada al medio británico Motorsport News, indica que los tres podrían estar presentes de alguna manera en la parrilla de 2017.
 

Una vez la marca germana anunció su cambio proyecto deportivo, los tres se quedaron sin asiento, convirtiéndose en los pilotos más codiciados por los pilotos – sobre todo en el caso de Ogier, con Citroën, M-Sport y Toyota disputándose al tetracampeón mundial. Latvala ha sido relacionado sobre todo con el equipo de Tommi Mäkinen mientras que de Mikkelsen poco se ha sabido desde el anuncio. Lo que sí es cierto es que Volkswagen también necesitará a al menos un piloto para el desarrollo del Polo R5, el cual está previsto que construya y ruede durante 2017 para que esté listo para los clientes a partir de 2018.
 

Esta noticia continúa las posibilidades de que Red Bull pueda llevar a cabo algún tipo de maniobra o estrategia para continuar presente en el WRC, más allá de patrocinar a varios pilotos como Elfyn Evans o Dani Sordo. Con el Polo R WRC de 2017 camino a su homologación, una posibilidad es retomar el trabajo que la marca de casa dejó y llevar un equipo de manera similar a como lo hace M-Sport.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP