ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

RaceSeven, a por todas con Benito Guerra y Paulo Moreira en el 53 Vodafone Rally de Portugal

Guerra saldrá a por todas, pero siempre pensando en los puntos y sin descuidar una cierta regularidad que evite errores innecesarios

31/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 358

Tras su paso por Chile, el Campeonato del Mundo de Rallyes regresa con la máxima expectación a continente europeo. Y es que este fin de semana se celebra la 53ª edición del emblemático Vodafone Rally de Portugal, una de las citas más icónicas y queridas del calendario internacional. Como no podía ser de otro modo, la estructura española RaceSeven se encuentra a pleno rendimiento para ofrecer su cobertura tanto al actual líder de la categoría WRC2, el piloto mexicano Benito Guerra, como a Paulo Moreira, representante local y habitual en las filas del equipo dirigido por Víctor Pérez.


La categoría WRC2 se presenta de lo más abierta en tierras lusas, pues más de una veintena de equipos se darán cita, aumentando como era previsible y de manera muy notable la participación en las pruebas del viejo continente. La pareja formada por Benito Guerra y su copiloto Jimmy Zapata llegan con la importante responsabilidad de consolidar su liderato al frente de esta clasificación tras el espectacular inicio de temporada.


Sin duda, la victoria en el pasado Rally de México, así como los podios cosechados en Argentina y Chile, suponen una importante inyección de moral para la dupla del Škoda Fabia R5, unidad gestionada y asistida por RaceSeven. El importante trabajo realizado a nivel de puesta a punto y la cada vez mayor confianza del Campeón del Mundo de Producción de 2012 al volante del vehículo de la firma checa serán claves a la hora de pelear por el triunfo.


De este modo, Guerra saldrá a por todas, pero siempre pensando en los puntos y sin descuidar una cierta regularidad que evite errores innecesarios. Benito lidera actualmente la tabla con 14 puntos sobre Takamoto Katsuta (Ford Fiesta R5) y 21 puntos Ole Christian Veiby (Volkswagen Polo GTI R5).

Además, será todo un honor contar en la prueba del país vecino con dos viejos conocidos del equipo como lo son Paulo Moreira y su copiloto habitual Marco Macedo. Con el dorsal 93 en las puertas del Peugeot 208 R2 partirán enfrascados en la Peugeot Rally Cup Ibérica. Sin excesiva presión, saldrán a disfrutar y a conseguir un resultado interesante delante de su afición con una montura que conocen bien fruto de su experiencia de pasadas temporadas.


Con base en la zona norte del país, la edición 2019 del Vodafone Rally de Portugal pondrá a todos a prueba con un total de 20 especiales repartidas del viernes al domingo que suman un total de 311,47 kilómetros de intensa lucha contra el crono.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP