ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Publicados los tramos del rally de Portugal

La ronda lusa ha dado a conocer ya las especiales cronometradas de esta edición

15/01/2017 | Rubén Otero | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 7552

Twitter (@RubenOteroDo)

En pleno inicio de la semana del rally Monte-Carlo, primera cita del WRC 2017, la organización de la cita portuguesa ha dado a conocer el emplazamiento de las distintas especiales cronometradas en las que se disputará la edición del 2017. Desde el inicio de año, la organización ha comenzado ya ha trabajar en el estado del trazado, con el objetivo de dejarlos en el mejor estado posible. 

La competición en el norte del país vecino arrancará el jueves, con la disputa del shakedown y de la primera súper especial, que al igual que la pasada temporada, se llevará a cabo en Paredes de Coura y en el trazado de Lousada, respectivamente. El viernes, serán los tramos de Caminha, Ponte de Lima, Viana do Castelo, y la súper especial de Braga, los que dicten sentencia antes de la jornada del sábado.

Vieira do Minho, Amarante y Cabeceiras de Basto serán los elegidos para el sábado, mientras que ya en el domingo, la ya de sobra conocida cronometrada de Fafe, estará acompañada por las especiales de Montim y Luilhas, conocidas por su protagonismo en el rally Serras de Fafe, puntuable para el nacional portugués, así como en los test previos que se han realizado durante muchas décadas.

De esta manera, serán diecinueve las especiales cronometradas que compongan el itinerario del rally de Portugal, sumando un total de 349.17 kilómetros cronometrados. La caravana del rally tendrá que completar un total de 1528,81 km. para llegar al final de un rally, que un año más juntará a un espectacular número de aficionados, al igual que ha sucedido desde el regreso de la cita lusa al norte del país.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP