ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Problemas para el Citroën C3 WRC

Citroën Racing, tras disputar las dos primeras pruebas mundialistas: Monte-Carlo y Suecia, se distancia, a casi 50 puntos, de M-Sport en el Mundial

13/02/2017 | Sara Falcón | Fotos: Scratch Media | Leído: 7928

Twitter (@SaraFalconSCR)

El Campeonato del Mundo de Rallyes no está siendo dócil, ni mucho menos fácil, para el Citroën C3 WRC cuyo frente está custodiado por pilotos como Kris Meeke y Craig Breen. La marca se distancia de M-Sport en casi 50 puntos.


Meeke, según se recoge en Autosport, reveló, sobre su salida a tramo en el Rallye de Suecia, que fue "muy extraña" dado que el mismo piloto confesó que tenía "problemas con el coche desde la primera curva". Asimismo, continuó: "hemos disfrutado cada kilómetro para aprender, pero tenemos que analizar, también, toda la información y mejorar aspectos". El piloto marcó un duodécimo puesto en la segunda cita del calendario mundialista. 


Por su parte, Craig Breen aseguró que en Suecia luchó "mucho" para tener un buen "feeling" con la parte trasera de su coche. Estas han sido las palabras del irlandés, que repitió la clasificación que se anotó en Monte-Carlo, un quinto puesto de la general. 


No obstante, el gerente general de Citroën Racing, Yves Matton, ha preferido destacar el trabajo de los pilotos jóvenes: "Lo positivo del Rallye de Suecia es el buen trabajo que nuestros jóvenes pilotos han hecho. Teniendo en cuenta su nivel de experiencia, superó nuestras expectativas. Cometieron pequeños errores, pero no se detuvieron para conseguir un buen resultado al final del evento". Además, sobre los presentes problemas destacó: "Somos conscientes de lo que tenemos que hacer para mejorar y ser competitivos. Vamos a seguir trabajando en la preparación de las próximas pruebas". El Rallye de México está a la vuelta de la esquina (del nueve al doce de marzo de 2017). 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP