ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Primera etapa terminada para Dani Sordo en Finlandia

Las clásicas pistas sobre tierra entre bosques rodeadas de lagos y los grandes saltos han sido protagonistas en la jornada disputada ayer en el Rally de Finlandia

29/07/2017 | Press | Fotos: | Leído: 2865

Con trece de las veinticinco especiales que componen el rally disputadas, Dani Sordo y Marc Martí son undécimos en la clasificación provisional de la prueba finesa.

Dani, que marcaba el quinto mejor registro ayer durante el Shakedown, no ha encontrado ayer el ritmo adecuado para estar en los tiempos de cabeza en los particulares tramos de Finlandia, esperando mejorar sus cronos durante la etapa de hoy: "No ha sido un día fácil para nosotros. No hemos encontrado la confianza en el coche para afrontar estos tramos en condiciones de marcar buenos tiempos. En Finlandia, más que en cualquier otro rally, es necesario tener plena confianza dentro del coche. Analizaremos la información que tenemos con los ingenieros esta noche para ver qué podemos hacer de cara a  mejorar para el resto del rally", comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport tras la última especial del día, Harju 2, de 2,31 kilómetros.

Hoy sábado el itinerario de la prueba nórdica se compondrá de ocho especiales que llevarán a los equipos al sur a la región de Jämsä, con el lengedario Ouninpohja, uno de los tramos míticos del WRC, como plato fuerte de la jornada que se disputará en dos ocasiones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP