ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Primer podio de la temporada para Dani Sordo en Córcega

Después de un fin de semana de nuevo sin errores, Dani Sordo y Marc Martí consiguen en Córcega su primer podio del año

11/04/2017 | Press | Fotos: Andre Lavadinho | Leído: 3944

Un gran resultado también  para el equipo Hyundai Motorsport que consigue por quinta vez en su historia colocar dos de sus coches entre los tres primeros clasificados en una prueba del WRC.

Sordo consigue de esta forma su podio número cuarenta y uno en el Campeonato del Mundo de Rallyes, y el cuarto en la prueba corsa
, sumando nuevos puntos en el Campeonato al igual que en las tres primeras pruebas disputadas en Monte-Carlo, Suecia y México.

Después de un fin de semana en el que Dani se acoplaba a medida que avanzaban los kilómetros cronometrados al pilotaje del nuevo Hyundai i20 Coupé WRC, su objetivo hoy era conservar la posición de podio que ocupaba al término de la segunda etapa, marcando el segundo mejor tiempo en el tramo que iniciaba el día a tan solo una décima de segundo del mejor tiempo en la especial, Antisanti-Poggio di Nazza (53,78 kilómetros), y el cuarto en el Power Stage (Porto Vecchio-Palombaggia), lo que le aportaba dos puntos extra en la clasificación del Campeonato: “El objetivo hoy era el podio, y lo hemos conseguido. Ha sido difícil encontrar buen feeling durante el fin de semana con el coche y a veces no entendíamos nuestros tiempos, aunque los cambios en diferenciales y suspensiones de cara a la jornada de ayer fueron buenos y pudimos rodar más cómodos, lo que nos ha permitido marcar tres segundos mejores tiempos en los tramos. Es un gran resultado para nosotros y para el equipo y ahora debemos seguir así en las próximas pruebas de tierra”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport al concluir la última especial de la prueba.

La siguiente prueba puntuable para el WRC será el Rally de Argentina, que tendrá lugar entre los próximos días 27 y 30 de abril.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP