ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Portugal se prepara para recibir a una avalancha de test

El noruego Mads Ostberg ha abierto 'la veda' de los test en el norte del país portugués

05/04/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15268

Twitter (@RubenOteroDo)

Los principales equipos del WRC se preparan para enfrentarse a unas semanas de mucha actividad. Si bien este fin de semana se disputa el Rallye Tour de Corse, uno de los más míticos del campeonato del mundo, la próxima semana los equipos punteros del mundial comenzarán ya a rodar sobre tierra para preparar los rallyes de Argentina y Portugal. Para ello, el norte portugués se llenará de test. 

Esta misma semana, el piloto noruego Mads Ostberg ha completado dos jornadas de test con el objetivo de preparar sus próximas apariciones mundialistas con el Ford Fiesta WRC 2017. Las zonas de Fafe y Boticas han sido las elegidas por el equipo de Martin Prokop, que ha asesorado en todo momento al ex-piloto de M-Sport en la puesta a punto del Fiesta WRC. 

La próxima semana, sin apenas descanso tras el paso del campeonato del mundo de rallyes por la isla de Córcega, será el turno del equipo M-Sport, que rodará en la zona de Arganil con sus pilotos: Sébastien Ogier, Ott Tänak y Elfyn Evans. Debemos recordar que esta zona ya ha sido lugar reciente de test de otros equipos como: Hyundai o Volkswagen.  

Se espera que la marca francesa Citroën también visite el país luso, aunque el equipo dirigido por Yves Matton lo haría una semana más tarde que el equipo de la marca del óvalo. A los mandos del C3 WRC, la marca de los chevrones disputará una semana de test en Mondim, lugar en el que rodarían con sus pilotos: Kris Meeke, Craig Breen y Stéphane Lefebvre. 

Por otro lado, Hyundai también podría visitar el país vecino durante un mes de Abril que se presenta de mucha actividad para los equipos de la zona alta del WRC. El español Dani Sordo, Hayden Paddon y Thierry Neuville ya tuvieron la oportunidad de rodar sobre tierra en Portugal no hace mucho, durante una semana de test organizada en la zona de Arganil.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP