ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Pontus Tidemand sigue afianzando la victoria de la WRC2 en Argentina

El sueco sigue acercándose a llevarse la victoria de su categoría en el Rallye de Argentina después de sellar la primera y segunda jornada de la prueba en primera posición

29/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: Skoda Motorsport | Leído: 3434

Twitter (@SaraFalconSCR)


Pontus Tidemand ha cerrado la segunda jornada del Rallye de Argentina en su categoría WRC2 después de ser el más rápido y marcarse el mejor tiempo aún con algún inconveniente. El piloto sueco sigue afianzando la victoria dejando, por detrás, a Juan Carlos Alonso en segunda plaza y a Pedro Heller en tercera.


Tidemand llegó a la quinta ronda del Mundial de Rallyes con todas las papeletas para salir liderando la WRC2 con tres victorias (ya ganó en Suecia y México). Su actuación, al igual que en la primera jornada de Argentina, no ha sido otra que mantener la línea, aunque esta vez, con algún que otro incidente:Algo se ha soltado debajo del coche después de pasar por un charco de agua, con suerte sólo será un pedazo de plástico suelto" explicó a la radio oficial del rallye. No obstante y para suerte del sueco solo fue exactamente lo que él mismo dijo, un “pedazo de plástico” en su Skoda Fabia R5 lo que no le alejó de la primera plaza de la categoría.


Asimismo, tanto Hubert Ptaszek como Benito Guerra se reengancharon a la prueba deportiva sumando km y mejorando las sensaciones obtenidas en el primer día de Argentina. Para el mexicano el día mejoró después de que una pieza de la rueda lo dejará fuera de carrera el viernes. También, Gustavo Saba se subió al R5, nuevamente, para obtener mejores resultados pero tan solo selló la cuarta plaza tras quedarse parado en el TC12. Finalmente, con Tidemand a la cabeza seguido de Alonso y Heller así como de Saba fue Ptaszek el que cerró la clasificación de la WRC2 en quinta posición. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP