ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Pontus Tidemand se marcha de Even Management

El ex campeón mundial de WRC2 se desliga de la agencia tras seis años de relación

19/12/2018 | David Durán | Fotos: Skoda Motorsport | Leído: 9377

Twitter (@TheDDuran)


Pontus Tidemand ha declarado a través de sus espacios en redes sociales que no continuará con la empresa Even Management, con la que ha trabajado en los últimos seis años. Con ellos ha logrado varios éxitos a nivel mundial en rallyes, como el campeonato JWRC en 2013 o ser campeones mundiales en WRC2 en 2017 como pilotos oficiales de Skoda Motorsport.


Even Management, empresa liderada por Erik Veiby, es la que gestiona la carrera deportiva de varios pilotos, todos ellos escandinavos – puesto que le es más fácil trabajar con ellos por la mentalidad y su enfoque hacia el deporte. Entre estos pilotos están Andreas Mikkelsen, Esapekka Lappi, Ole-Christian Veiby o el vigente campeón mundial de rallycross, Johan Kristoffersson.


Pese a que este año ha sido subcampeón en WRC2, solo batido por su propio compañero de equipo Jan Kopecky, Tidemand tampoco formará parte de Skoda Motorsport para la temporada 2019. El sueco ha asegurado que su copiloto hasta ahora, Jonas Andersson, sí que continuará en Even, pudiendo formar equipo con cualquiera de los pilotos que figuran en la estructura.


En lo que respecta a la temporada 2019 de Tidemand, aún no se han desvelado sus planes, si bien ya tiene un pasado con M-Sport, pretende escalar hacia la máxima categoría y aún queda un hueco por confirmar en la estructura de Malcolm Wilson. De hecho, Wilson ha pedido una extensión de la fecha límite para confirmar su alineación, teniendo varias opciones posibles para ver quien se sienta en el segundo Ford Fiesta WRC junto al ya confirmado Teemu Suninen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP