ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Pons regresará al Mundial en Cerdeña con su Mitsubishi EVO X

ACSM ha adelantado el inicio de su programa internacional a la próxima cita del Mundial. El equipo gallego estará presente a primeros de junio en la isla sarda con el EVO X de Calm que Pons coronó Campeón de España de Tierra las dos últimas temporadas

07/05/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 4842

Twitter (@NachoVillarin)


ACSM se marcha a competir fuera de nuestras fronteras. Así lo comunicó oficialmente el equipo hace un par de semanas, después del motín que se levantó en los mentideros del Campeonato de España a la vuelta de Semana Santa. De hecho, la formación gallega se despidió ya del Nacional el otro día, en el Rallye de Curtis.

El nuevo planteamiento del equipo programaba su primera campaña en el extranjero para el Rallye de Ypres, a finales de junio. Pero ahora han reformulado esa idea, y han decidido avanzar un poco su primera salida a aguas internacionales.

El patrón de ACSM, José Cubeiro, ha comunicado a \'Scratch\' que su equipo y su jefe de filas, Xevi Pons, van a estar presentes a primeros de junio en la primera cita del Mundial inmediatamente posterior al Rallye de Argentina: Cerdeña (5-8 de junio).

El piloto de Manlleu regresará así a la escena mundialista en unos tramos donde firmó en 2006 uno de los mejores resultados de su carrera deportiva (cuarto con el Citroën Xsara WRC de Kronos Racing). Sin embargo, no podrá estrenar todavía en los caminos de la isla sarda el DS3 R5 de KRS que guiará el resto de la temporada. No. En su lugar, Pons se subirá al Mitsubishi EVO X de Calm Competición con el que se proclamó Campeón de España de Tierra las dos últimas temporadas. Un vehículo comodín que le servirá al piloto catalán para efectuar antes de lo previsto su ansiado retorno a los tramos del Mundial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP