ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Pelea virtual entre Andreas Mikkelsen y Stéphane Sarrazin

Los dos pilotos compiten al frente entre los pilotos R5 pese a que el francés no figura como piloto WRC2

08/04/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 4688

Twitter (@TheDDuran)


Andreas Mikkelsen y Stéphane Sarrazin han tenido una lucha figurada entre los pilotos de clase RC2, ambos colocados entre las diez primeras posiciones del Tour de Córcega con sus respectivos Skoda Fabia R5 tras la segunda etapa. Ahora bien, el noruego controla de manera autoritaria la categoría WRC2 mientras que el francés figura como piloto no prioritario.
 

Desde un comienzo Mikkelsen comenzó de manera tranquila, mientras que Sarrazin tuvo un pequeño accidente al irse largo en una curva y chocar contra una barrera. Pese a todo, el veterano francés era capaz de batir al piloto de Skoda Motorsport en quince segundos, acercándose hasta colocarse en la general a poco más de cinco segundos mientras que Teemu Suninen y Yohan Rossel, segundo y tercero en WRC2, se encontraban a más de un minuto de Mikkelsen.
 

Mikkelsen reaccionó y fue capaz de batir a Sarrazin tanto en el segundo como en el tercer tramo del día, aumentando su ventaja en la general al mismo tiempo que subía puestos en la clasificación absoluta. Por detrás hubo retrasos después de que Martin Koci sufriera un fuerte accidente que hizo salir al helicóptero médico a la pista. Además de Koci, tampoco Laurent Pellier o Yoann Bonato pudieron terminar la etapa.
 

El noruego de Skoda pudo acabar el día sin problemas, pero Sarrazin tuvo un pinchazo en el último tramo y fue rebasado por Suninen (quien de hecho casi le adelanta en el mismo tramo). De este modo, al final del día el líder en WRC2 era Mikkelsen por un minuto de ventaja sobre Suninen y tres y medio sobre Rossel – Ole-Christian Veiby, Simone Tempestini, Pierre-Louis Loubet, Jan Kopecky, Eric Camilli y Lukasz Pieniazek completaban las posiciones en la categoría.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP