ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Paddon: "Todos queremos disfrutar y volver a casa con nuestras familias"

El neozelandés asegura que homenajeará al espectador fallecido de cara al Rallye de Suecia

21/01/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10844

Twitter (@TheDDuran)


Hayden Paddon ha escrito una carta reflexionando acerca de lo ocurrido en el Rallye de Monte-Carlo, donde tuvo un desafortunado accidente en la primera jornada. Tras haberse retirado de la primera prueba del Campeonato Mundial de Rallyes en señal de duelo y respeto, el neozelandés ha querido dedicar unas palabras.
 

En el accidente, un espectador perdió la vida en circunstancias más que desafortunadas, sin culpa para un Paddon que perdió el control en una carretera helada en mitad de una noche cerrada. Acto seguido, el neozelandés abandonó el evento, dejando al equipo con Dani Sordo en quinta posición y Thierry Neuville al frente de la general.
 

Hola a todos. Después de reflexionar, he querido hacer unas declaraciones sobre lo ocurrido en la noche del jueves. En primer lugar, nuestros pensamientos están con la familia y amigos del espectador involucrado. No importan las circunstancias, nunca queremos ver algo así.
 

En segundo lugar, John y yo estamos abrumados por todos los mensajes de apoyo. Obviamente mis pensamientos están con la familia es mi única preocupación ahora. Es duro que no podamos volver ahora a Nueva Zelanda pero es importante que nos mantengamos fuertes.
 

Quiero aprovechar esta oportunidad a la gente que no haga especulaciones. Independientemente de cómo o por qué ocurriera, señalar no va a cambiar nada. Lo más importante es que de esto se aprende y voy a trabajar con la FIA y los organizadores del rallye para asegurarme de que esto no vuelva a ocurrir.
 

Aprovecharé para decirle a los espectadores que os fijéis donde os ponéis y que respetéis las instrucciones de los comisarios. Todos queremos disfrutar del espectáculo y volver a casa con nuestras familias después. También pido a cada fan que esté en un rallye que si veis a alguien en una posición peligrosa, pedid que se mueva por el bien de todos. Como comunidad podemos trabajar juntos para prevenir que esto vuelva a suceder.
 

Por último, pido a todos los medios de comunicación respeto, sobre todo por la familia y amigos del espectador. No voy a hablar más del tema ni aceptar entrevistas. Hemos tomado la decisión de no continuar, pero volveremos en Suecia donde realizaremos un homenaje. Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo y el del equipo – significa mucho para mí.
 

Hasta el Rallye de Suecia,
 

Hayden.”

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP