ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ott Tänak presenta su película

El piloto de Toyota demuestra su fama

15/04/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 6963

El piloto de Toyota y candidato a coronarse como campeón del mundo en 2019 ha asistido a la presentación mundial de una película basada en su carrera deportiva. El filme “Ott Tänak-The Movie” narra las hazañas del piloto del Yaris WRC y cómo afronta los retos que le esperan en el futuro.

En el acto de presentación estuvieron un gran número de personas, lo que confirma la popularidad de Ott en su país natal. En la alfombra roja pudimos ver a personalidades del mundo del motor como Malcolm Wilson, Kaj Lindström o Markko Märtin. El recinto se llenó con 300 personas.

Los encargados de la película comentaron lo complejo que ha sido realizar este proyecto, que incluye más de 150 horas de rodaje que han sido resumidas finalmente en 120 minutos de emoción. Las imágenes fueron rodadas en el año 2018 y gracias a la película podremos ver cómo fue la temporada pasada desde los ojos de Tänak.

Este tipo de cosas son muy positivas para la promoción del deporte en todas las clases de la sociedad. En el mundo del deporte tenemos ejemplos como “Rush”, película que permitió a un gran número de personas conocer de primera mano una de las rivalidades más famosas en la historia de la Fórmula 1.

Parece que Ott Tänak está en la cresta de la ola. Tras un gran 2018 el piloto de Toyota se encuentra en plena lucha por el título de este año, veremos si finalmente los productores tienen que grabar otro documental para narras las aventuras de 2019.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP