ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Ott Tänak elogia el ambiente del Rallye de Chile

El ganador de la prueba muestra su satisfacción con los fans

15/05/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 4587

El ganador de la prueba chilena ha comentado su satisfacción por el ambiente que los aficionados crearon durante los días que duró la novedosa prueba que se unía este año al calendario del mundial. Tänak mostró también su preocupación por la meteorología, aunque durante la prueba el sol reinó en el cielo chileno.

"El ambiente desde el comienzo de la ceremonia el jueves por la noche fue realmente especial. Fue muy bueno ver a tantos aficionados, tanta gente viniendo a apoyar el rallye y esto se repitió todo el tiempo durante la prueba”, comentaba el ganador del rallye en wrc.com

La lluvia durante los reconocimientos complicó la labor de pilotos y copilotos, aunque finalmente el clima fue bueno: "Cuando veníamos aquí, el tiempo no era tan bueno. Hubo algo de lluvia y la niebla estaba allí estancada. Pudimos ver que las pistas eran bonitas, pero era difícil verlo todo. Cuando paró de llover, los tramos eran bonitos”, comentaba Ott Tänak.

Al ser la primera vez que los pilotos del mundial pasaban por estos tramos, Tänak aprovechó para hacer un análisis de los mismos y valorar la dureza de las carreteras de Chile: "Este fue un rallye desafiante y duro. Tenía un poco de todo, con el agarre cambiando todo el tiempo el primer día".

La victoria de Tänak y el abandono de Neuville compactan un mundial cuyo líder vuelve a ser Sebastien Ogier. Si el año pasado disfrutamos de una gran lucha hasta Australia, esta temporada no va a ser menos y todo apunta a que volveremos a ver una lucha hasta el último tramo para ver quien se lleva el gato al agua, de momento lo único que sabemos es que los candidatos son Neuville, Tänak y Ogier.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP