ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Ott Tänak bate a los Citroën en el shakedown de Gales

El estonio es el único capaz de bajar de los dos minutos en Clocaenog por delante de Kris Meeke, Craig Breen y Sébastien Ogier

27/10/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10275

Twitter (@TheDDuran)


Ott Tänak ha marcado el mejor tiempo en la sesión de shakedown del Rallye de Gales, celebrada en el tramo de Clocaenog. El estonio ha sido el único piloto capaz de bajar de los dos minutos, superando por apenas un segundo a Kris Meeke, Craig Breen y Sébastien Ogier.
 

Tänak fue el segundo hombre en salir a pista por detrás de Kris Meeke, logrando un tiempo que se mantendría durante más de hora y media como el más rápido: 1:59.7. El resto de pilotos oficiales realizaron dos e incluso tres pasadas, pero nadie era capaz de bajar de los dos minutos – incluso Tänak volvió a hacer una segunda pasada y marcó un 2:00.0. Los Citroën de Meeke y Craig Breen se colocaban cerca seguidos de Sébastien Ogier, Hayden Paddon, Andreas Mikkelsen y un Valeriy Gorban que de manera sorprendente era capaz de colocarse entre los pilotos oficiales con su Mini JCW WRC.
 

Al final de la sesión el piloto del Dmack World Rally Team mantenía el mejor tiempo por delante de Meeke, Breen, Ogier, Paddon, Mikkelsen y Jari-Matti Latvala, que mejoró en su tercera pasada. Gorban, Dani Sordo y Thierry Neuville completaron las diez primeras posiciones por delante de Lorenzo Bertelli, Stéphane Lefebvre, Mads Ostberg y Eric Camilli.
 

Entre los pilotos de la categoría WRC2 Kevin Abbring, pilotando de nuevo el Hyundai i20 R5, marcó el mejor tiempo (2:02.5, el mismo crono que Ostberg y Camilli), superando a varios WRC. A un segundo del holandés se quedó Teemu Suninen, Marius Aasen, Pontus Tidemand, Jaroslaw Koltun, Fredrik Ahlin y José Antonio ‘Cohete’ Suárez, en un hueco de menos de tres segundos entre todo ellos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP