ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ostberg, Veiby y Henning Solberg preparan Suecia en el Rally Hadeland

Los noruegos estarán presentes en la segunda cita del nacional de su país

31/01/2019 | Oscar López | Fotos: O.C.Veiby | Leído: 6163

Henning Solberg, Ole Christian Veiby y Mads Osteberg encabezarán la lista de inscritos de la segunda prueba del nacional noruego, el Rallye Hadeland. La prueba se disputará este fin de semana y contará con 15 vehículos R5, una cantidad más que buena teniendo en cuenta que es una prueba de un campeonato nacional.

Tras comenzar la temporada con dos pódiums en Monte-Carlo y en el Sigdalsrally, Ole Christian Veiby luchará por la primera victoria del año a bordo del Volkswagen Polo R5 que está usando esta temporada. Para esta prueba seguirá defendiendo los colores del equipo del campeón del mundo de rallycross, el Kristoffersson Motorsport.

En el caso de Mads Ostberg esta prueba supondrá el comienzo real de su temporada tras sufrir un problema antes de comenzar el Sigdalsrally en su Subaru. Para esta prueba Mads pilotará el Citroën C3 R5 con el que defenderá los colores de la marca francesa en el novedoso certamen WRC2 Pro.

El siempre peculiar Henning Solberg continúa su andadura en la temporada 2019 tras un buen comienzo en la prueba inaugural del certamen noruego que lo subió al segundo peldaño del pódium. Solberg al igual que su sobrino se decanta por un R5, en su caso por un Skoda Fabia R5 con el que también disputará el Rallye Suecia.

A falta de unas semanas para el comienzo del Rallye de Suecia el rodaje que puedan obtener estos pilotos en el Rallye Hadeland será importante para buscar el ritmo necesario que les lleve a las posiciones de honor. En el caso de Ostberg tendrá que usar esta prueba como entreno antes de enfrentarse a la dura competencia que encontrará en la batalla con Ford y Skoda en el mundial a partir de Suecia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP