ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ostberg recibirá novedades en el Citroën C3 R5

El coche francés evolucionará en las próximas semanas

18/05/2019 | Oscar López | Fotos: Citroën | Leído: 7139

El piloto oficial de Citroën en el WRC 2 Pro recibirá novedades en el Citroën C3 R5 con el fin de luchar por la victoria final en el novedoso certamen que nació a comienzos de año con motivo del Rallye de Monte Carlo. Mads Ostberg se ha mostrado rápido pero la juventud del coche propicia que este necesite mejoras.

“Será una actualización apropiada. He probado estas mejoras durante tres días y son buenas. También es realmente positivo que Citroën esté tan motivado y trabajé tan duro para sacar adelante este ilusionante proyecto”, comentaba el piloto de Citroën en la web oficial del campeonato.

Desde la dirección del equipo detallan también las mejoras que recibirá el coche francés de la categoría de plata, que en el futuro serán suministradas a los equipos privados: "El trabajo en la geometría trasera será un paso. Es bastante significativo, pero hay más mejoras planeadas, estamos trabajando en áreas como el motor y la suspensión, pero no estamos seguros de cuándo vendrán estos cambios", comentaba Budar.

Tras los primeros rallyes de la temporada Mads Ostberg ocupa la segunda plaza del campeonato, aunque en todas las pruebas que ha disputado contaba con ritmo suficiente para vencer a sus rivales. La lucha entre las marcas coloca en cabeza, de momento, a M-Sport Ford de la mano de Gus Greensmith.

Estas mejoras en el C3 R5 son más que necesarias si tenemos en cuenta que tanto Ford como Skoda están trabajando en nuevas versiones del Fiesta R5 y el Fabia R5 respectivamente. Cuando estas nuevas versiones pisen los tramos, el Fabia lo hará ya en Portugal, Citroën podría quedarse atrás, aunque Ostberg seguirá siendo uno de los favoritos para ganar el WRC2 Pro.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP