ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Ola Floene mordido por una serpiente en Gales

El copiloto de Mads Ostberg sufre un agónico fin de semana por el dolor de las heridas, sin consecuencias graves para él

30/10/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 9162

Twitter (@TheDDuran)


Ola Floene ha tenido que sufrir durante el fin de semana de Rallye de Gales debido a una mordedura de una serpiente. El copiloto de Mads Ostberg ha aguantado la longitud del rallye teniendo que soportar el dolor y el malestar procedente del mordisco del reptil, teniendo dificultades en varios tramos.
 

Antes de la segunda pasada por Dyfnant, el viernes por la tarde, Ostberg y Floene estaban trabajando en el Ford Fiesta cuando Floene buscó una piedra para inmovilizar el coche. Encontró una en una pared seca y tuvo que forzar para sacarla, pero en ese momento no sintió nada – según asegura el propio piloto a WRC.com.
 

A partir de ese momento Floene empezó a sentir malestares y calambres en el pulgar que iban a más, llegando a Chester esa misma noche con la mano hinchada. No obstante, la inflamación no sólo no se rebajó, sino que en los tramos del sábado su comportamiento en los tramos no era el habitual, según Ostberg – no tenía ritmo mientras leía las notas, lo que no es normal.”
 

Más tarde, cuando veían que el noruego de cuarenta y siete años de edad seguía sin encontrarse bien, han examinado la mano y entonces han visto dos marcas de mordedura, coincidentes con los colmillos de una serpiente. En el reagrupamiento del sábado por la mañana un médico le dio pastillas anti-inflamatorias y eso ayudó a que Floene recuperase su forma habitual.
 

“En mi experiencia, sí que parece que sea una mordedura de serpiente. Tenemos una serpiente en Noruega, que es venenosa, pero no peligrosa para los seres humanos. Tal vez te da un poco de fiebre y dolor de cabeza. Eran síntomas muy similares. Es extraño”, comentó Ostberg.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP