ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Ogier y Tänak mantienen distancias en Gales

Los primeros clasificados en el Rallye de Gales se intercambian scratch durante la primera mitad del segundo bucle

29/10/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 10187

Twitter (@TheDDuran)


Sébastien Ogier y Ott Tänak continúan en primera y segunda posición del Rallye de Gales con una diferencia superior al medio minuto de distancia tras la primera mitad de la segunda jornada. Thierry Neuville se sitúa en tercera posición, tratando de dejar atrás tanto a su compañero de equipo Hayden Paddon como a Kris Meeke, seguido en sexta posición por Dani Sordo.
 

Ogier comenzó al frente en el tramo de Pantperthog 1 en condiciones parecidas a las del viernes salvo por el detalle de que no se podían cambiar neumáticos durante todo el día – lo que invitaba a que fueran con cuidado de no pinchar. Tänak se aseguró el primer scratch del día por un segundo y medio mientras Kris Meeke se descolgaba de los Hyundai de Thierry Neuville y Hayden Paddon.
 

En Dyfi 1 las condiciones neblinosas eran similares a las de Myherin, haciendo que los pilotos sufrieran con la visibilidad – situación que de nuevo benefició a Ogier, autor del scratch en el tramo. Paddon, pese a que se encontraba en una situación incómoda, trataba de recortar segundos a Neuville para colocarse de nuevo en posiciones de podio ya que Meeke no era capaz de seguir el ritmo.
 

El belga respondió con un scratch en el último tramo de la mañana, Gartheiniog 1, por tres décimas sobre Andreas Mikkelsen, un segundo sobre Tänak, casi tres sobre Ogier y 4,4 sobre Paddon. Al final de la mañana el francés de Volkswagen lideraba por treinta y seis segundos sobre el estonio y 1:18 sobre Neuville. Paddon, Meeke, Sordo, Mads Ostberg, Jari-Matti Latvala, Stéphane Lefebvre y Eric Camilli completaban las diez primeras posiciones.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP