ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Ogier "Tenemos una ventaja de 17 puntos, pero aún quedan 90 por disputar"

El piloto francés quiere seguir sumando en el Rally RACC Cataluña

03/10/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 1762

Twitter: @APescador

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia saben lo que se necesita para dominar los tramos mixtos del Rally de España. Los franceses han logrado la victoria en la prueba española en tres ocasiones y buscarán lograr la cuarta este año. Descansado después de las vacaciones de verano, el Campeón del Mundo se ha relajado con la familia y amigos, Además ha tenido una reunión con su Fan Club en Lyon. Actualmente, el francés está a la cabeza de la clasificación de pilotos y copilotos con una ventaja de 17 puntos sobre Neuville, Ogier e Ingrassia tendrán como objetivo mantener y ampliar ese liderazgo antes del enfrentamiento de la temporada.


El piloto de M- Sport comentaba lo siguiente antes de afrontar el rallye: "Nos sentimos completamente renovados después del descanso y listos para volver a correr. el Rallye de España es siempre un evento agradable, su superficie mixta lo hace realmente único y los fans son muy entusiastas. Tengo un montón de recuerdos especiales aquí, y sería bueno añadir otro a ellos la próxima semana. Abrir pista es algo bueno en un sentido, ya que significa que estamos líderes del campeonato. Pero si está seco el liderato del campeonato también viene con sus desafíos y tendremos que trabajar duro para minimizar la pérdida de tiempo en la etapa de tierra. Por tanto, es sobre el asfalto rápido y delicado de este evento donde tendremos que luchar por la victoria. Tuvimos unos test de un día para acostumbrarnos a este tipo de asfalto tan circuitero y el coche se sentía bastante bien. Hemos completado muchos kilómetros y estamos bien preparados para afrontar la prueba. Con el final de los campeonatos tan cerca, eso es exactamente en lo que tenemos que pensar. Tenemos una ventaja de 17 puntos, pero aún quedan 90 por disputar, esta todo por decidir y necesitamos trabajar juntos para maximizar nuestro potencial, empezando por el Rally de España " Comentó Ogier.

El Rally RACC de Cataluña se disputará del 5 al 8 de octubre y puede ser una prueba vital para el desarrollo de la lucha por el título.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP