ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ogier, más cerca de su próximo destino

El francés podría anunciar su futuro equipo en torno al 5 de diciembre

03/12/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6580

Twitter (@TheDDuran)


Sébastien Ogier podría estar ultimando los detalles para la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Rallyes, para la que aún no ha revelado en que equipo militará. Se espera que el tetracampeón mundial haga alguna clase de anuncio en torno al día cinco de diciembre, según varios medios como Autosport o Rallye Magazin.
 

Desde la repentina marcha de Volkswagen, el futuro de Ogier (así como el de sus hasta ahora compañeros de equipo Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen) ha sido una incógnita seguida por todo el mundo del WRC. El francés ha probado los prototipos del Toyota Yaris WRC y el Ford Fiesta RS WRC, reservándose sus comentarios con respecto al segundo (el Yaris WRC no llegó a convencerle, criticando sobre todo la falta de desarrollo de la suspensión del modelo desarrollado por el equipo de Tommi Mäkinen).
 

Pese a todo, Ogier aún no ha asegurado al cien por cien su presencia en el Rallye de Montecarlo, donde comenzará la próxima temporada del WRC. M-Sport continúa siendo su mejor opción ya que Hyundai tiene cerradas sus filas – aunque Citroën se ha mantenido en un silencio durante las últimas semanas respecto al tema, ya cuenta con tres pilotos oficiales.
 

Durante la ceremonia de premios de la FIA en Viena el campeón mundial de Fórmula 1 Nico Rosberg anunció su retirada inmediata. Cuando el jefe del equipo Mercedes AMG Toto Wolff preguntó quién podría sustituirle, Ogier levantó la mano a modo de broma – el austríaco le siguió la broma, asegurando “Aquí tenemos una alternativa fuerte y completamente nueva.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP