ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ogier: "M-Sport sabe cómo construir coches"

El francés continúa sin equipo a diez días de que se cierre la lista de inscritos

07/12/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 7108

Twitter (@TheDDuran)


El tetracampeón mundial Sébastien Ogier ha admitido que el Ford Fiesta RS WRC que está preparando M-Sport para la próxima temporada del Campeonato Mundial de Rallyes le ha causado buenas sensaciones. El piloto de Gap continúa sin contrato para 2017 a apenas unos días de que se cierre la lista de inscritos para la primera prueba del año, el Rallye de Montecarlo.
 

Ogier ha probado hasta tres prototipos para la próxima temporada, comenzando por el Volkswagen Polo R WRC (que sólo podría aparecer gracias a un equipo privado) y realizando test en noviembre con el Toyota Yaris WRC y el Fiesta. El tercero le ha transmitido un feeling más positivo que el primero, del cual cree que necesita desarrollar el apartado de suspensiones antes de poder ser tan competitivo como el resto de la parrilla.
 

“Es un buen coche. Probándolo, puedo decir que he confirmado mis expectativas. El equipo tiene mucha experiencia, siempre saben cómo hacer buenos coches. Es inevitablemente diferente de lo que estaba acostumbrado hasta ahora. Ha sido una experiencia muy buena”, declaró Ogier según Rallye-Sport.
 

“Sea cual sea mi elección, el problema principal es el timing. Solo estaré en un proyecto que sea interesante y los objetivos sean altos. Es más probable que esté en Montecarlo que en casa, pero no puedo garantizarlo al cien por cien. Mientras no haya contrato firmado, uno no puede estar seguro de nada”, añadió.
 

Al contrario que Toyota y M-Sport, Citroën no le ha ofrecido a Ogier la oportunidad de probar el C3 WRC que Kris Meeke, Stéphane Lefebvre y Craig Breen ha probado a lo largo del año. Hasta que no comiencen los preparativos para Montecarlo el equipo de Yves Matton no tendrá lista unidades del nuevo modelo para probar.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP