ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Nueva discusión entre Hayden Paddon y Sébastien Ogier

Al final de la segunda jornada en Argentina se enfrentaron en la rueda de prensa

25/04/2016 | David Durán | Fotos: Press (Rallye Magazin) | Leído: 6926

Twitter (@TheDDuran)


Hayden Paddon y Sébastien Ogier tuvieron su segundo enfrentamiento fuera de la pista esta temporada durante el final de la segunda jornada del Rallye de Argentina (la primera vez fue en el Rallye de Suecia). El motivo de la disputa fue el orden de salida del Campeonato Mundial de Rallyes y cómo afecta a quien lidere el campeonato – desde 2013 esta persona ha sido siempre el oriundo de Gap.
 

El tricampeón mundial no sentía que fuese una competición justa, un deporte justo cuando tiene que limpiar pista durante dos días seguidos en tramos como los de Argentina – al menos aquí si tuvo oportunidad de luchar por la victoria, pero en México contra Jari-Matti Latvala resultó ser imposible. También argumentó que no había deportividad en el WRC cuando se penalizaba con tanta dureza el éxito de un piloto o de un equipo.
 

Ogier se pasó la primera mitad de 2015 comentando la desigualdad que le parecía tener que abrir pista durante dos jornadas distintas hasta que Thierry Neuville hizo público que varios pilotos estaban ya hartos. De igual modo, el piloto de Volkswagen ha seguido ganando carrera tras carrera salvo la ocasional victoria de Latvala o, en este caso, el triunfo de Paddon.
 

Fue el mismo neozelandés quien le replicó en público que no le parecía aburrido: Ogier respondió que nunca había estado en la misma posición y Paddon se la devolvió diciendo que el francés no tenía ningún respeto por la normativa. Según asegura Autosport, a la mañana siguiente se pidieron disculpas, pero los dos se mostraron más que encendidos a por la victoria.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP