ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Nil Solans y Joan Carchat afianzan sus posiciones

Tras una dura mañana, el español recupera la séptima posición mientras que el andorrano consigue un indiscutible liderato en la categoría de Producción

22/08/2015 | David Durán | Fotos: Press (Zero Understeer) | Leído: 6475

Twitter (@TheDDuran)


Los pilotos de ACSM Nil Solans y Joan Carchat han superado un bucle complicado durante la mañana del sábado del Rallye de Alemania, décima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. Solans, tras tener problemas durante la mañana, continúa en séptima posición mientras que Carchat, además de ser noveno, lidera con comodidad la categoría de Producción.
 

La mañana comenzó con infortunio para Solans, pues en el segundo parcial del TC-9 un pinchazo le hacía perder más de tres minutos con respecto a Jan Kopecky, destacado líder de la categoría WRC2. Eso le relegó a la novena posición, por detrás de Martin Koci y Fabian Kreim. No obstante, Koci no pudo comenzar el tramo siguiente, por lo que Solans recuperó la posición.
 

Cuando llegaron al temible Panzerplatte Lang – de 45 kilómetros de extensión – Solans fue más de un minuto más lento que Kopecky, pero aprovechó el problema de Kreim (que perdió más de cuatro minutos en el tramo) para acabar la mañana en el puesto en el que salió del service del equipo ACSM. Solans está ahora a cinco minutos de diferencia del campeón del Dakar 2015 Nasser Al-Attiyah, con Kreim a más de un minuto por detrás.
 

Por su parte, Carchat tuvo una mañana más calmada. Su gran rival en la categoría, el vigente campeón Max Rendina, perdió un minuto en el TC-9, por lo que Carchat pudo colocarse al frente. El andorrano mantuvo un ritmo algo superior al del italiano durante toda la mañana hasta que, en la mitad del Panzerplatte, Rendina tuvo un problema y no pudo acabar el tramo, dejando a Carchat solo en la cabeza. Ahora el rival más cercano es Eamonn Boland a más de cinco minutos de diferencia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP