ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Nil Solans participa con M-Sport en el Rallye de Cataluña

El piloto de Matadepera compite por tercera ocasión con un Ford Fiesta R2, en esta ocasión invitado por el equipo británico

11/10/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 7138

Twitter (@TheDDuran)


Nil Solans hará acto de aparición en la próxima edición del Rallye de Cataluña de la mano de M-Sport a los mandos de uno de sus Ford Fiesta R2T. El piloto de Matadepera ha sido invitado por el equipo de Malcolm Wilson para participar por cuarta vez en el evento mundialista.
 

La invitación llegó más de un mes antes de la celebración del evento, pilotando un Fiesta R2T calzado con neumáticos Michelin. Después de su trayectoria en la copa monomarca Drive Dmack Fiesta Trophy (donde logró la victoria en este mismo evento en 2014, con su icónico salto mortal en el podio incluido) la relación entre el piloto y M-Sport goza de salud.
 
Solans se ha mostrado agradecido por el gesto del equipo, quien ha puesto en sus manos una maquinaria de última generación con la que ya tiene experiencia: los rallyes de Portugal y Polonia de 2015 los realizó con una montura similar a esta dentro del Drive Dmack. Aunque el coche ha sido cedido por M-Sport, Solans está inscrito como parte de la Escudería Motor Terrassa en la prueba.
 

Se trata de la cuarta participación que realiza el mayor de los hermanos Solans en el Rallye de Cataluña y la tercera con el Fiesta R2 (en 2015 compitió con el Peugeot 208 T16 R5 de Calm Competició). El piloto catalán tiene el objetivo de lograr un buen resultado para devolver la confianza puesta en él, teniendo por delante una pelea con todo un repertorio de pilotos del panorama nacional.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP