ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Nil Solans busca una gran cosecha de puntos en México

El piloto español enfrenta no solo su primera prueba del año en WRC2, sino también su primer rallye sobre tierra con el Ford Fiesta R5

05/03/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3194

Twitter (@TheDDuran)


Nil Solans y Miki Ibáñez afrontan entre los días 8 y 11 de marzo el Rallye de México, prueba con la que comenzarán su temporada dentro de la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes. Será además la primera prueba de tierra que disputen a los mandos del Ford Fiesta R5, calzando neumáticos Dmack en el coche fabricado por el equipo M-Sport.


En total competirán unos cuatro Fiesta R5: el de la dupla española, Pedro Heller, Gus Greensmith y el adolescente Marquito Bulacia, campeón boliviano de rallyes que llega al WRC2 con apenas 17 años de edad. La preparación física para esta prueba es clave dado que se celebra a una altitud sobre el nivel del mar mucho mayor que el resto de pruebas del calendario mundialista.


“Será nuestra primera vez al volante del Ford Fiesta R5 en tierra, así que tenemos que ver cómo va. Es nuestra primera prueba nominada para WRC2 y el objetivo principal es acabar el rallye con tantos puntos como sea posible. Todos los que compiten quieren ganar, pero nuestro objetivo es el de encontrar un buen feeling con el coche cuanto antes y traer a casa el mejor resultado que sea posible. He estado trabajando en mi nivel físico para estar listo para la altitud. Vivo a apenas 400 metros sobre el nivel del mar así que será un gran cambio acostumbrarse en apenas unos días”
, declaró Solans según un comunicado de M-Sport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP