ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Neuville ve a Hyundai en la dirección correcta

El equipo debutante progresa tras un nuevo podio obtenido en Polonia

04/07/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5844

Twitter (@TheDDuran)


El subcampeón del mundo de rallyes Thierry Neuville se encuentra con un equipo Hyundai Motorsport cada vez más avanzado y capaz de desafiar a la victoria después de haber obtenido un nuevo podio en el pasado Rallye de Polonia, donde fue capaz de quedar por delante de uno de los Volkswagen Polo R WRC (concretamente el de Latvala, quien tuvo problemas con su suspensión en la mañana del sábado). No sólo eso, sino que para el próximo Rallye de Finlandia, que tendrá lugar a finales de este mes de julio, su i20 WRC contará con varias mejoras que se suman a las que ya llevaba incorporadas en Polonia.
 

“Algunas pequeñas mejoras estaban ya en Polonia y hay más planeadas para Finlandia. Espero que nos acerquen a los otros equipos. No vamos a ganar de buenas a primeras, aún necesitamos más rallyes de experiencia y más pruebas. Pero vamos en la dirección correcta”, dijo el piloto belga.
 

“El equipo entero es muy profesional y trabajamos bien juntos. Hacemos progresos en cada área y eso nos facilita la tarea a mí y a Nicolas (Gilsoul, copiloto de Neuville)”
 

También el finlandés Juho Hänninen se encuentra a gusto con la evolución del i20 WRC, aunque no está exento de fallos tal como mostró sus problemas con la dirección en Polonia, que le retrasaron hasta la sexta posición. Ambos pilotos marcaron scratch en tierras polacas.
 

“Estoy muy contento con el rallye y con el fin de semana en general. No cometí errores en los cuatro días y el ritmo era rápido a veces. Estuve a gusto con los reglajes y por lo general ha ido perfectamente. El sábado tuvimos problemas que nos ralentizaron pero por suerte Thierry pudo recuperar el tercer puesto para el equipo. También perdí algo de tiempo el domingo por la mañana así que aseguré el sexto puesto final. Por suerte, hay muchos aspectos que nos animan a seguir adelante” concluyó Hänninen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP