ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Neuville: "estamos ansiosos de terminar la temporada con un buen resultado"

El piloto belga llega a la última prueba del mundial en segundo puesto de la general tras unas brillantes actuaciones en las últimas pruebas

13/11/2016 | Dani Fernández | Fotos: Scratch Media | Leído: 4619

Después de una racha de cuatro podios consecutivos junto a su copiloto Nicolas Gisoul, el belga Thierry Neuville se encuentra segundo en la clasificación de pilotos. Actualmente con 143 puntos, y con catorce de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Andreas Mikkelsen, es el principal candidato para llevarse el subcampeonato con la escuadra coreana. De conseguir este resultado, sería la mejor posición final que obtiene en el WRC en su andadura con Hyundai, e igualaría el segundo puesto que obtuvo con Ford en el año 2012.

Neuville comentó lo siguiente en un comunicado ofrecido por Hyundai Motorsport de cara al Rallye de Australia: "a todos nos encanta venir a Australia, y este año va a ser especial por ser la última prueba del calendario". En comparación con el pasado Rallye de Gales, comentó que "las condiciones serán muy diferentes. Las temperaturas serán mucho más altas y la grava es diferente, por lo que será un desafío totalmente distinto para nosotros y para el coche".

Gracias a su regularidad durante la presente temporada, incluyendo la victoria en el Rallye de Italia y cinco podios más, de los cuales cuatro han sido consecutivos en las últimas pruebas disputadas, el belga se ha ganado a pulso su renovación con Hyundai hasta 2018, tirando por tierra los rumores que le situaban en Citroën la temporada que viene. Sin duda, esta es la temporada de su despegue, en la que se jugará el campeonato en la última prueba del año.

 
 
 
 

 
 

 
 

 
 
 
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP