ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Millener: "no hay razón por la que no podamos seguir ganando rallyes"

El nuevo jefe del equipo M-Sport confía en el grupo humano y espera aún más progresos de Evans y Suninen

12/01/2019 | Leandro Mazzuccheli | Fotos: Press | Leído: 2053

Twitter: @Mazzucchelli_L

 

El nuevo jefe del equipo M-Sport, Richard Millener, ha reconocido que no hay motivos por los cuales su estructura no pueda continuar al mismo nivel que en 2018. La presentación de la temporada 2019 del WRC en el Autosport International Show dio la oportunidad para que Millener ratificara su confianza sobre el nivel que puede mantener el Ford Fiesta WRC con sus pilotos full time: Elfyn Evans y Teemu Suninen.

 

"Tenemos que ser realistas para esta temporada, pero creo que no hay ninguna razón por la cual no podamos ganar rallyes", dijo Millener a Motorsport.com. "Todavía tenemos el auto que acaba de ganar dos últimos campeonatos mundiales. También contamos con dos grandes pilotos: Elfyn (Evans), quien ya ganó un rally, y Teemu (Suninen), quien también está en camino de lograr un triunfo”.

 

"A pesar de que Ogier nos ha dejado, no hay razón para que no podamos operar al nivel que tuvimos en los últimos dos años”, agregó Millener. "Cuando Sebastien llegó a M-Sport, creo que todos estábamos un poco preocupados de que no pudiéramos estar a la altura como equipo. Pero al final de estos dos años nos dimos cuenta de que finalmente tuvimos el nivel que necesitábamos”.

 

Malcolm Wilson, quien ahora se desempeña como director general de M-Sport, destacó que M-Sport sigue en el proceso de construir un equipo fuerte y progresivo.

 

"Hemos trabajado con Elfyn por varios años y él ya ganó un rally. Habrá mucha presión sobre sus hombros este año, porque quiere dar un paso adelante y tener un lugar permanente en el WRC", declaró Wilson en el Autosport International Show. "También tengo una gran confianza en Teemu, pese a que ha hecho muy pocos eventos. Él es una gran apuesta del equipo para el futuro".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP