ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Mikkelsen vs Tänak: se repite la pelea en Finlandia

El noruego y el estonio marcan el mismo tiempo en el primer tramo del Rallye de Finlandia, la súper especial de Harju

28/07/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 9882

Twitter (@TheDDuran)


Andreas Mikkelsen y Ott Tänak han logrado el mejor tiempo en el primer tramo del Rallye de Finlandia, colocándose ambos en primera posición de la prueba mundialista. A una décima de ellos se encuentra Sébastien Ogier, con Thierry Neuville y Kris Meeke a más de un segundo de diferencia.
 

Una vez los pilotos de las copas monomarcas (Drive Dmack Fiesta Trophy y Junior WRC) salieron a pista, llegó el turno de los World Rally Cars, comenzando por los pilotos privados (como Lorenzo Bertelli o Marcos Ligato, presente en esta prueba junto a PH Sport) para después pasar a los oficiales. Craig Breen marcó un tiempo fuerte que ni siquiera Eric Camilli o Kevin Abbring pudieron batir.
 

Mikkelsen, mientras pasaba por el parque de Harju, tuvo el momento más peliagudo de la tarde al meter dos ruedas por fuera del camino cuando se acercaba a la meta a la salida de una curva, pero pese a ello fue capaz de marcar el mejor tiempo. Ott Tänak, reanudando la pelea que ya tuvieron en Polonia, clavó su tiempo con su Ford Fiesta RS WRC, batiendo incluso a Sébastien Ogier cuyo tiempo en la segunda parte del tramo no fue tan buena como la del estonio o el noruego.
 

Al final de la tarde Mikkelsen y Tänak compartían el mejor tiempo y el liderato del rallye, seguidos a apenas una décima de Ogier y a 1,2 de Thierry Neuville en el primero de los Hyundai i20 WRC. Kris Meeke, el héroe local Jari-Matti Latvala, Breen, Abbring, Hayden Paddon y Mads Ostberg completaron las diez primeras posiciones por delante de Bertelli, Camilli, Valeriy Gorban o Ligato, siendo los últimos WRC Khalid Al-Qassimi y Yazeed Al-Rajhi.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP