ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Mikkelsen, Neuville y Sordo se reengancharán al Rallye de Argentina

Hyundai y Volkswagen solucionan los problemas de los i20 y el Polo R WRC respectivamente por lo que podrán retomar la carrera

10/05/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 4380

Twitter (Carlos_Arguelle)


Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville y Dani Sordo se reengancharán al Rallye de Argentina conforme a la normativa Rallye 2. Volkswagen y Hyundai han conseguido reparar los desperfectos mecánicos de los Polo R WRC y i20 WRC respectivamente, por lo que podrán retomar la carrera pese a no tener posibilidad alguna de alzarse con la victoria final.

Ya por la noche Michel Nandan, jefe del equipo Hyundai, comentaba que veía factible que sus dos pilotos pudieran volver los tramos. Este comentaba que \"espero que los dos coches puedan reengancharse mañana. En la última especial se le encendieron los testigos del motor (a Dani Sordo) y perdió algo de potencia. Podría haber seguido, pero preferimos que parara\".  En el caso de Neuville, Nandan afirmaba que \"Thierry nos informó que su motor no tiraba más. Le dejamos que siguiera un poco, por si se trataba de un pequeño problema, pero mientras iba pilotando no nos daba buena información y preferimos que parara\".

Sobre Mikkelsen, éste afirmaba que su problema había sido en la correa del alternador, pudiéndose reenganchar de manera normal a la carrera. Durante el día de hoy. El piloto de Volkswagen se mostraba \"muy decepcionado. Estaba muy cómodo con el coche y las notas, y teníamos un buen ritmo. No tuvimos suerte\".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP