ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Meeke: "La frustración está pudiendo conmigo esta temporada"

El británico admite lo complicado que está siendo su inicio de temporada

26/05/2017 | David Durán | Fotos: Citroën Racing | Leído: 4370

Twitter (@TheDDuran)



Kris Meeke ha realizado unas declaraciones tras el Rallye de Portugal, en el que abandonó una vez más por un accidente, siendo ya varios los que acumula en esta temporada del Campeonato Mundial de Rallyes. El británico, que admite estar frustrado tras las últimas pruebas, está ya con la mente puesta en la próxima prueba del calendario, el Rallye de Cerdeña.

Pese a que logró una victoria en México – muy sufrida ya que tuvo un accidente a apenas unas curvas del último tramo – Meeke ha tenido una temporada muy irregular, con accidentes en Monte-Carlo, Suecia, Argentina y Portugal. En Córcega iba liderando hasta que se rompió el motor de su Citroën C3 WRC mientras que en Argentina tuvo hasta dos vuelcos, el segundo dando catorce vueltas de campana antes de quedarse fuera de combate.

“Es muy frustrante. Reconozco que la frustración está pudiendo conmigo esta temporada y eso es una debilidad que tengo. Me frustro cuando pensamos que las cosas van bien y resulta que no es verdad”, declaró el piloto de Citroën según el medio Motorsport.com.

“El objetivo para el fin de semana estaba claro: queríamos que los pilotos trajeran los coches hasta la meta sin problemas. No teníamos objetivos, queríamos quitar presión, que siguieran su instinto. No puedo estar contento cuando dos pilotos se salen de la manera en que lo hicieron, declaró el jefe de equipo Yves Matton, refiriéndose tanto a Meeke como a Stéphane Lefebvre.

“No hay motivo para que no vuelva con la confianza que tenía hace unas semanas y no hay dudas sobre su lugar en el equipo. Kris parece afectado por este error. Kris es igual que los otros pilotos que están a su nivel: él se esfuerza para conseguir lo que quiere pero no hay razón para que no podamos cambiar la situación”, añadió el máximo responsable de Citroën Racing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP