ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Máxima igualdad en el 'shake' del Rallye de Gales

Jari-Matti Latvala, Sébastien Ogier y Elfyn Evans empatan en el scratch con el mismo tiempo

04/10/2018 | Martín Gago | Fotos: Scratch Media | Leído: 1279

Los tres primeros kilómetros cronometrados del Rallye de Gales ya se han disputado, y han demostrado que la igualdad es máxima en esta antepenúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018. Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC) y Elfyn Evans (Ford Fiesta WRC) han logrado marcar el mismo tiempo, y dejar el scratch en 2:01.4.

La igualda ha sido máxima, con un Ogier demostrando desde el principio que quiere ganar para mantener intactas sus opciones de volver a ser Campeón del Mundo. Por su parte Elfyn Evans ha logrado batirse con los mejores, dejando claro desde el inicio que su victoria en 2017 no fue fruto de la casualidad y quiere volver a ganar el rallye de casa. Por último en ese triple empate está un Latvala que necesita sumar buenos resultados hasta el final de la temporada para dejar una buena imagen, hasta ahora empañada por una temporada irregular.

El punto negativo lo ha tenido el piloto de Toyota Gazoo Racing Ott Tanak, que ha sufrido un pequeño accidente al inicio de la mañana tras irse recto, aunque sin graves consecuencias. Por último Thierry Neuville, actual líder del WRC, ha dejado tiempos discretos en el 'shake', quedándose a 4 décimas del scratch.

Dentro del WRC2 el más rápido ha sido Kalle Rovanperä (Skoda Fabia R5), seguido de Eric Camilli (Ford Fiesta R5) y Ole Christian Veiby (Citroën C3 R5). Por su parte Nil Solans, el único español presente, se ha quedado a 1.6 segundos del mejor tiempo, aunque en su caso tras montar ruedas usadas durante el 'Monday Test'.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP