ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Maurin y Lappi protagonizan el rally entre los WRC2

Por detrás, Solans está a 11,4s de Hirschi y Carchat a 7,1s de Rendina

03/10/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 1814

Twitter: @WRCSergio

Los dos mejores pilotos del WRC2 están demostrando el por qué de su condición de favoritos. Maurin, ex-campeón de Francia y principal punta de lanza del equipo Yacco, lidera la prueba de casa con una ventaja mínima sobre Lappi, vigente campeón del ERC y promesa del equipo oficial de Skoda. Ambos se disputarán la victoria en la jornada del domingo.

El día arrancaba con Lappi apretando la lucha. Marcaba el mejor tiempo del primer tramo del sábado tras suspenderse Casamozza y que quedaba a tan sólo 2,2 segundos de Maurin. Armin Kremer, por su parte, recortaba distancias a Craig Breen y se quedaba a apenas 12,7 segundos del podio. Nil Solans, que ayer tuvo un día cargado de infortunios, era más rápido que Jonathan Hirshi. El suizo ya le saba menos de diez segundos en la general. Joan Carchat, por otro lado, también se acercaba al piloto de delante, Massimiliano Rendina. Ambos, andorrano e italiano, luchan por el trofeo de producción.

En el último tramo de hoy, Maurin ha marcado el mejor tiempo, siendo 13,4 segundos más rápido que Lappi. Se afianza así como líder del WRC2 y mañana partirá con una ventaja de 16,8 sobre el piloto de Skoda. Por detrás, las distancias son bastante anchas y no parece haber opción a sorpresas. Hirshi ha vuelto a ganarle la partida a Solans (estando ahora a 11,4 del piloto que lleva su mismo modelo de montura) y Carchat sigue recortando segundos a Rendina (ahora les separan sólo 7,1 segundos en la general).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP