ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Más franceses en el JWRC

Romain Martel compite este año con Terry Folb y Jean-Rene Perry con Trajectoire Racing

10/02/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2066

Twitter (@TheDDuran)


Romain Martel ha comunicado que competirá esta temporada en la categoría Junior WRC del Mundial de Rallyes junto con el equipo Trajectoire Racing. Martel es el tercer francés presente en la categoría en estos momentos junto con Terry Folb (quien corre con Sébastien Loeb Racing) y Jean-Rene Perry.
 

Como el resto de pilotos JWRC, Martel comienza su temporada mundialista en el Rallye de Portugal junto a su copiloto Vanessa Lemoine. Ahora bien, también competirá en su Francia natal en los rallyes de Le Touquet y el Terre des Causes a modo de preparación.
 

Todo esto parte de Fred Comte y de Sébastien Ménard, mi entrenador, tras el Terre de Auxerres. Fue donde descubrí la tierra y como conducir con un dos ruedas motrices, los resultados fueron prometedores y me convencieron para ir al Junior WRC”, declaró Martel según el medio Rallye-Sport.
 

“Por tanto, con tanta gente a mi alrededor y todos mis patrocinadores, hemos trabajado duro para conseguirlo. Hoy estoy orgulloso de haber logrado motivar hasta a setenta patrocinadores y de ser el primero de Baja Normandía en competir en el JWRC. ¡Les doy las gracias de corazón porque sin ellos nada sería posible!”, añadió el piloto de Trajectoire Racing.
 

Martel lleva compitiendo a nivel nacional desde 2011, con un quinto puesto en la Copa de Francia en 2013 como mejor resultado. Su mejor posición durante la pasada temporada (en la que compitió con un Peugeot 207 S2000, un 208 R2 y un Citroën DS3 R3T similar al que utilizará este año) fue el noveno puesto alcanzado en el Rallye d’Antibes.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP