ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Más estragos en la fiabilidad del Peugeot 208 T16

Tanto Craig Breen como Bernardo Sousa y cayeron en el Rallye de Portugal debido a problemas en el motor del vehículo francés

24/05/2015 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 5100

Twitter (@TheDDuran)


El Peugeot 208 T16 R5 se ha mostrado una vez más como un vehículo tan rápido como frágil, con dos abandonos más por problemas de motor en el Rallye de Portugal. Tanto Craig Breen – en la montura oficial del equipo francés Peugeot Rally Academy – como Bernardo Sousa con el coche del equipo ACSM han tenido que abandonar por culpa de problemas mecánicos.
 

El caso de Breen fue el primero, pues su 208 T16 desfalleció a las primeras de cambio y de inmediato se anunció que no se podría reenganchar en Rally2. De este modo, vuelven los problemas que plagaron la temporada pasada del equipo en el Campeonato Europeo de Rallyes, en la que tanto Breen como su compañero Kevin Abbring abandonaron varios rallyes debido a problemas mecánicos cuando se encontraban liderando con comodidad.
 

Por su parte, Sousa también sufrió un problema relacionado con el motor durante la jornada del viernes y tampoco pudo reengancharse en un debut que prometía estar luchando por las primeras posiciones. Tampoco ha podido terminar el rallye el 208 T16 R5, pilotado por Jonathan Hirschi. El piloto francés no consiguió una actuación destacable antes de que se viese obligado a abandonar antes del término de la primera etapa de la prueba. Tampoco la unidad conducida por Martin Koci ha conseguido acabar la prueba, por lo que de los cuatro coches presentes en la prueba lusa, no queda ninguno para el Power Stage de Fafe.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP