ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Martin Prokop compite en México y Argentina

El checo no es capaz de asegurar aún su presencia en pruebas europeas

26/01/2016 | David Durán | Fotos: Press (WRC) | Leído: 9766

Twitter (@TheDDuran)


Martin Prokop ha confirmado que estará en los Rallyes de México y Argentina de este año, continuando su relación con el Campeonato Mundial de Rallyes. El piloto checo no estuvo presente en Montecarlo ni tampoco ha aparecido en la lista de inscritos para el Rallye de Suecia, próxima prueba del certamen.
 

Tras dos semanas de competición en su primer Dakar a bordo de una Toyota Hilux, Prokop decidió ausentarse del ‘Monte’ para recuperar fuerzas, según asegura el medio italiano Omnicorse. En las dos pruebas americanas Prokop estará de vuelta en su Ford Fiesta RS WRC habitual, participando de manera privada con el Jipocar Czech Rally Team como ha hecho en las últimas temporadas del WRC.
 

“Creo que ahora no estamos en condiciones de disputar todas las pruebas del mundial, pero por otro lado no soy capaz de cerrar del todo la puerta, aunque necesite tiempo para dedicárselo a mi familia, aseguró el piloto checo. Además de esta falta de tiempo, ya por cuestiones económicas Prokop decidió perderse alguna prueba en 2015, como Australia – debido al gran movimiento logístico necesario.
 

En la pasada temporada los resultados conseguidos por Prokop no terminaron de acercarse a los de los pilotos oficiales, pese a contar desde Portugal con la versión actualizada del Ford Fiesta RS WRC al igual que los entonces pilotos titulares de M-Sport Elfyn Evans y Ott Tänak. Hasta el momento se encuentra en una situación parecida a la de Robert Kubica, aunque con la mira más puesta en el mundial que el piloto polaco.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP